PASO 3  CARE

Cuidado facial final

Para mantener la piel lisa y joven durante más tiempo, son necesarios productos que se adapten a tu tipo de piel. Los sistema de cuidado ZEITGARD cubren las necesidades de todos los tipos de piel, de manera personalizada

Series de cuidado para cada tipo de situación

Estos innovadores productos son una auténtica fuente de juventud para su piel. Previenen el envejecimiento prematuro de la piel, suavizan las arrugas y refrescan su cutis. Un último paso perfecto para conseguir una piel joven y disfrutar de ella durante más tiempo.

UN CUIDADO FACIAL QUE NUTRIRÁ TU PIEL DE MANERA EFICAZ Y DURADERA

Tenemos un producto para cada tipo de situación. Desde una inyección de energía instantánea para las pieles tensas, pasando por protección contra los rayos UV para días con sol, hasta un producto que suavice sus arrugas mientras duerme. ¡Podrá cuidar su piel sea cual sea su necesidad!

CUIDADO INTENSIVO PARA CADA TIPO DE PIEL

El producto de cuidado facial ideal para cada edad y cada tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres. Ya sea para suavizar las arrugas, frenar el envejecimiento de la piel o protegerse de las radiación solar.

SISTEMAS DE CUIDADO ADAPTADOS A TODAS LAS NECESIDADES

Ya sea una crema de día, una crema para ojos o un serum de efectos localizados. Los sistemas de cuidado ZEITGARD cubren todas las necesidades de su piel, ofreciéndole todo lo que necesita. Tenemos todo lo que busca.

FORMULAS INNOVADORAS CON AMINOÁCIDOS ESENCIALES

Todos los productos del sistema de cuidado ZEITGARD contienen aminoácidos esenciales. Ayudarán a mantener su piel hidratada, dejándola visiblemente revitalizada.

INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD PARA UN EFECTO INMEJORABLE

Las series de cuidado basadas en seda, oro y diamante son algunos de los productos más populares de LR. Sus increíbles ingredientes son extremadamente efectivos para evitar las formación de arrugas, prevenir los signos de la edad y conseguir una piel luminosa.

ÚLTIMO PASO DE UN SISTEMA ANTIEDAD COMPLETO

Una limpieza facial innovadora y un sistema antiedad profesional son la base para luchar contra el envejecimiento de la piel; base que se completa con la utilización de productos faciales eficaces. En tres sencillos pasos conseguirá resultados visibles y duraderos.